El Albacete Balompié regresa mañana a la competición y lo hace en un escenario más que complicado: el Estadio de Linarejos. Rubén de la Barrera y los suyos buscarán sumar su primera victoria del nuevo año 2022 en tierras jienenses, aun sabiendo que no será una misión nada sencilla.
El Linares Deportivo, pese a no estar en la zona tranquila de la clasificación, es uno de los rivales más correosos de este Grupo II de Primera RFEF, sobre todo cuando juega como local. De hecho, recientemente ha batido en casa a uno de los ‘cocos’ de la categoría como es el Atlético Baleares.
No obstante, el Alba tienes argumentos para creer de forma fehaciente que es posible cosechar estos tres puntos. De hecho, los manchegos ya vencieron en el partido de ida por la mínima gracias a un tanto de Rubén Martínez (1-0).
En esta ocasión, De la Barrera no podrá contar con varios de sus futbolistas. Sergi Maestre y Fran Álvarez están lesionados de larga duración, mientras que Javi Jiménez, Emiliano Gómez y Marc Llinares arrastran también problemas físicos. Tampoco podrá ayudar a su equipo Eric Montes, que deberá cumplir sanción tras ver la cartulina roja durante la derrota en el anterior duelo contra el Sevilla Atlético.
La cita, que pertenece a la jornada 22 y que arrancará a las 12:00 horas, estará dirigida por el colegiado murciano Juan Antonio Campos Salinas.