Sin duda, Albacete Balompié y Villarreal B serán los grandes protagonistas de la jornada 25 del Grupo II en Primera RFEF. Ambos equipos se verán las caras este sábado, a las 19:00 horas, en un duelo donde el Estadio Carlos Belmonte empujará a los suyos en el camino hacia la victoria.
Y es que estos tres puntos se antojan vitales para un Alba que quiere recobrar el liderato perdido semanas atrás. No obstante, Rubén de la Barrera y los suyos saben que no será nada fácil doblegar al filial castellonense.
El cuadro amarillo llega en racha y con la sensación de que tiene mucho más que ganar que su rival. Al fin y al cabo, muy pocos apostaban a que serían los ocupantes del primer puesto durante tantas jornadas, pero su buen hacer les ha conducido hasta dibujar tal escenario. Es más, ya en el partido de ida consiguieron doblegar a los albaceteños por un contundente 3-0.
Sin embargo, el fútbol es un deporte que tiene poca memoria y donde el presente manda. Es por ello que el Albacete tiene ante sí una oportunidad de oro para seguir de forma privilegiada en la pugna por el ascenso directo y romper con las malas sensaciones de sus anteriores compromisos.
Para conseguir tal misión, De la Barrera podrá contar con todos los efectivos que ya tuvo disponibles el pasado fin de semana frente al Barça B.
Por último, detallar que este encuentro estará dirigido por el árbitro madrileño Sergio Pérez Muley.