Tras cuatro encuentros consecutivos, entre liga y Copa, sin conocer la derrota, el Albacete Balompié viaja mañana a tierras murcianas con el objetivo de prolongar su buena dinámica. El equipo manchego visita La Condomina para medirse a un UCAM Murcia necesitado de puntos. Los de Salva Ballesta marchan como décimos sextos clasificados, en puestos de descenso.
No obstante, a pesar de las circunstancias del rival, el Alba sabe que será un partido complejo, en el que habrá que estar con los cincos sentidos sobre el césped para obtener tres puntos de oro en la carrera por el liderato. Además, este partido también se muestra como una oportunidad para comenzar a revertir las actuaciones inestables que protagoniza el cuadro albacetista lejos del Carlos Belmonte.
Para afrontar esta cita Rubén de la Barrera no podrá contar con Yaimil Medina y Javi Jiménez, lesionados. Sí estará Jeisson Martínez. El delantero peruano se ha recuperado de sus problemas físicos y estará disponible para aportar soluciones en la parcela ofensiva. Albert Ávalos Martos, colegiado catalán, será el encargado de dirigir este duelo perteneciente a la jornada 16 del Grupo II en Primera RFEF.