Albacete Balompié y CD Alcoyano se verán mañana las caras en un duelo perteneciente a la décimo quinta jornada del Grupo II en Primera RFEF.
Sin duda, será un duelo de ‘tú a tú’ entre dos equipos que marchan como tercer y cuarto clasificados, respectivamente, y separados tan solo por dos puntos.
Tras el empate en Sanlúcar y el triunfo copero frente al Racing de Ferrol, el Albacete espera seguir prolongando su buen hacer como local ante un Alcoyano que ya suma ocho encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
El partido se prevé vibrante, puesto que los tres puntos tendrán un mayor valor. Para pelear por ellos, Rubén de la Barrera, entrenador local, no podrá contar con Jeisson Martínez, Javi Jiménez y Yaimil Medina, todos ellos lesionados. Sí podrá participar Julio Alonso, quien se perdió el anterior choque liguero por sanción.
Precisamente, el técnico gallego ha hablado esta mañana en rueda de prensa sobre el importante reto:
“El rival, para mí es muy buen equipo. Nos va a poner en dificultades seguro. Tenemos que intentar mantener un ritmo de juego estable, que haya continuidad y por ahí cambiarles la intención y su juego. Eso pasa por ser nosotros y por dar nuestra mejor versión. Me espero que el equipo responda, y estoy convencido de que tiene armas y recursos para lograrlo. Soy optimista”.
“Ganar mañana para nada sería decisivo, pero sí un espaldarazo importante para todo lo que estamos haciendo”.
La cita arrancará a las 19:00 horas, y estará dirigida por el colegiado castellano-leonés Carlos Pérez Fernández.