Tras el empate del pasado sábado frente al San Fernando, el Albacete Balompié regresa mañana a la carga en busca de un triunfo balsámico frente al Real Madrid Castilla, en el Estadio Alfredo Di Stéfano (19:00 horas).
Ambos equipos se verán las caras en un encuentro aplazado y perteneciente a la jornada 20 del Grupo II en Primera RFEF, donde alcanzar los tres puntos será el claro objetivo común.
Los locales necesitan ganar para acercarse notoriamente a la zona tranquila de la clasificación o, por el contrario, meterse en problemas. El Alba, por su parte, quiere una victoria que le permita olvidar las malas sensaciones de su último compromiso y que le mantenga metido de lleno en la pugna por el liderato.
Así cataloga Rubén de la Barrera, técnico del conjunto manchego, este partido:
“Hay que pensar en mañana, donde tenemos de nuevo otra oportunidad delante de nosotros ante un gran equipo, sobre todo en su casa donde nosotros vamos a intentar hacerlo bien”.
“Pase lo que pase mañana, esto es larguísimo. Quedan muchos puntos, muchos partidos, muchas emociones y aquí el más estable se lo lleva”.
En principio, para afrontar este encuentro el Albacete recupera a Andy Kawaya, pero no contará con Kike Márquez por problemas musculares.