
Albacete Balompié
La tarde del domingo en el Estadio Carlos Belmonte fue mágica. El tiempo acompañaba y el Albacete Balompié quiso dar una gran alegría a los más de 6000 aficionados que se dieron cita en las gradas del feudo manchego. El conjunto blanco supo sacar adelante un partido ‘trampa’ frente a un Atlético Sanluqueño que se está jugando la vida en la zona baja de la clasificación.
Rubén de la Barrera revolucionó el once inicial, dando entrada nuevamente a Alberto Jiménez, quien regresaba de su lesión, y alineando en la parcela ofensiva a Manu Fuster, Fran Álvarez, Rubén Martínez y Kike Márquez.
Cuatro jugadores de enorme calidad que acabaron imponiendo su ley.
De hecho, en los 5 primeros minutos de juego, el propio Fuster se convirtió en el gran protagonista tras anotar dos goles que dejaban ‘noqueados’ a los andaluces.
El Alba era un rodillo y el Sanluqueño no encontraba el camino hacia la portería de Bernabé Barragán. Con el 2-0 se llegó al descanso.
La segunda mitad arrancó de un modo idéntico. Primero Fran Álvarez (48’) y después Kike Márquez (53’) ampliaban la renta local y dejaban el choque prácticamente sentenciado. Minutos después, otra vez Álvarez pudo cantar gol, pero el poste impidió que su gran disparo terminase en el fondo de la red.
Llegaron los cambios con el objetivo de, por un lado, dar descanso y, por el otro, oportunidades a futbolistas con menos presencia sobre el verde a lo largo del curso.
Finalmente, no pasó nada más y el Albacete terminó cosechando un gran triunfo por 4-0 que le permite recuperar el liderato del Grupo II en Primera RFEF tras 31 jornadas disputadas.
Ficha del partido:
Albacete Balompié: Bernabé; Julio Alonso, Djetei (Rafa Gálvez), Javi J., Boyomo (Emmanuel); Riki Rodríguez, Alberto Jiménez (Eric Montes); Rubén Martínez, Fran Álvarez, Manu Fuster (Sergi García); Kike Márquez (Jeisson Martínez).
Atlético Sanluqueño: Falcón; Navas, Pelón, J. Barrio (J. Navarro), Ramón Riego; Adamou (Edu Oriol), Lolo González, Theo; Adrián Armental (Chicho), Dani Güiza (Miguelete), Toni García (D. Vidal).
Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández. Amonestó con tarjeta amarilla a: Adamou, Lolo González y Riki Rodríguez.
Gol: Manu Fuster (3’ y 5’), Fran Álvarez (48’) y Kike Márquez (53’).
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Carlos Belmonte. Correspondiente a la jornada 31 del Grupo II en la Primera RFEF.