Partido complicado el que le espera al Albacete Balompié en la Nova Creu Alta. El conjunto manchego se medirá el domingo, a las 17:00 horas, al CE Sabadell en un partido donde los tres puntos son el claro objetivo de ambos protagonistas.
De hecho, los locales saben que ganar supondría dar un golpe de autoridad en la mesa y seguir muy vivos en la carrera por alcanzar el playoff de ascenso. El Alba, por su parte, es consciente de que partir de Sabadell con otra victoria reforzaría mucho la moral de un equipo que quiere seguir siendo líder.
Ya en el encuentro de ida, el cual tuvo lugar el pasado 16 de febrero, el cuadro arlequinado demostró firmemente su potencial al obtener un empate en un feudo como el Carlos Belmonte y con un jugador menos.
Por tanto, el Albacete sabe que tendrá que ofrecer su mejor versión para firmar un resultado positivo. Misión a la cual no podrán contribuir de nuevo Dani González y Alberto Jiménez, quienes arrastran molestias físicas. No obstante, Rubén de la Barrera y sus futbolistas son, a día de hoy, el rival más en forma de la competición, por lo que
presentan argumentos más que suficientes para que sean los catalanes quien más tenga que temer.
Destacar que esta cita será dirigida por el colegiado Manuel Ángel Pérez Hernández.