Hace pocas horas que se cerró el mercado de fichajes invernal, donde nuevamente el Albacete Balompié fue uno de los clubes más activos. Con Alfonso Serrano, director deportivo, a la cabeza, el club manchego ha rediseñado su plantilla con el fin de afrontar con garantías el tramo decisivo de la temporada.
De este modo, a la plantilla dirigida por Rubén Albés se le han sumado hasta 4 caras nuevas. La primera de ellas fue la de Jovanny Bolívar, delantero venezolano con gran proyección, puesto que solo tiene 21 años. A él le siguió Carlos Isaac, un viejo conocido de la afición albacetista que decidió regresar al Carlos Belmonte para ayudar en el lateral derecho. A continuación, llegó el turno de Rodrigo Alonso, perla de la cantera del Villarreal que llega a modo de préstamo y con el objetivo de hacerse un hueco en el centro del campo. Por último, está Dani Escriche, experimentado atacante procedente del Huesca, también en calidad de cedido, y que promete aportar muchas cosas positivas en la parcela ofensiva.
Por el contrario, se han despedido del Alba hasta 7 jugadores: Rubén Martínez, Dani González, Emmanuel Attipoe, Javi Jiménez, Andy Kawaya, Javi Martínez y Tomas Reymao.