El Albacete Balompié continúa dando alegrías a sus aficionados en estas vacaciones navideñas. Sin duda, la dirección deportiva del conjunto manchego está trabajando de lo lindo, y tras las renovaciones de Bernabé Barragán, Manu Fuster y Rubén Martínez hoy ha sido el turno de Dani González.
Dani, de solo 19 años, es el presente y futuro del Alba. Tras un paso fulgurante con el juvenil, esta campaña arrancó anotando 6 goles en 11 partidos con el filial, lo que le abrió definitivamente las puertas del primer equipo.
Rubén de la Barrera apostó por él en el tramo final de la pasada eliminatoria de Copa del Rey ante el Racing de Ferrol, y fue el héroe al firmar el 2-1 en la prórroga. Posteriormente, llegaron 2 titularidades consecutivas.
El Albacete Balompié confía en Dani González y él quiere seguir creciendo defendiendo el escudo del equipo de su ciudad, tal y como ha afirmado en sus declaraciones: "Para mí es un orgullo que el club y la ciudad que me han visto crecer apuesten por mí. Ahora me toca seguir trabajando duro para lograr los objetivos y que tengamos un feliz 2022".