Una de las tantas alegrías que ha obtenido la afición del Albacete Balompié en lo que va de curso es la irrupción de Dani González. El canterano derribó la puerta del primer equipo a lo grande tras su gol en la prórroga del duelo copero ante el Racing de Ferrol.
Ahora está llamado a ayudar al conjunto manchego de forma importante en la consecución de sus objetivos en este tramo decisivo de temporada. Pero este reto no le asusta y está muy feliz por ello, tal y como ha demostrado esta misma mañana en rueda de prensa:
“Es el mejor momento que estoy viviendo. Ha sido un mes increíble. Debut, gol y renovación. Es un orgullo, veo cómo se me va cumpliendo todo lo que soñaba de pequeño”.
“Es algo nuevo, una dinámica profesional. Estoy muy contento. Cada día aprendo de mis compañeros. Cada entrenamiento es oro para mí”.
“Cuando eres pequeño siempre lo piensas, pero hasta que no se cumple no te lo crees. El club ha apostado por mí y yo tengo que dar motivos para que el míster me ponga en el campo”.
“El entrenador me apoya, los compañeros también. Cada día para mí es una oportunidad de mejora”.
“No es lo mismo jugar en el Belmonte que en la Ciudad Deportiva. Pero me lo tomo con tranquilidad. Si he llegado ahí es porque lo estoy haciendo bien.
Trabajo para hacerme más hueco en el equipo”, concluía.