El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, ha comprobado este miércoles el estado de las obras de instalación del parqué del pabellón deportivo de la calle Lepanto, que se encuentran muy avanzadas y podrían estar terminadas en unos días.
El edil ha puesto en valor la intención del equipo de gobierno de mejorar las instalaciones deportivas de la ciudad en la medida de lo posible, y ha indicado que el arreglo de esta superficie, además de ser una de las prioridades del gobierno municipal, responde a un acuerdo al que se llegó con los grupos municipales del Partido Socialista y Ciudadanos.
Francisco Navarro ha aprovechado para anunciar que ya se ha firmado el contrato para la instalación del parqué del Pabellón del Parque y que las obras comenzarán en los próximos días.
Por último, el responsable municipal de Deportes ha reiterado el compromiso del gobierno municipal con los albaceteños y con la mejora de las instalaciones deportivas de la capital, unas mejoras que se podrán hacer patentes si el Presupuesto Municipal de 2017 es aprobado en el pleno del próximo viernes.