La XI edición de ‘Comercia’ ha abierto sus puertas este viernes en la capital albaceteña. Así, hasta el próximo domingo los albaceteños podrán encontrar productos a precios de stock en cada uno de los 62 expositores, dos más que en la pasada edición, 51 de la capital y 11 de la provincia.
Desde moda infantil, confección de señora y caballero, calzado, complementos, artículos de regalo, peletería, juguetes, menaje del hogar, óptica, deporte, joyería y electrodomésticos, entre muchos otros, está hoy al alcance de cualquier bolsillo.
Por cierto que esta edición de Comercia espera superar el número de visitantes del pasado año, cuya cifra llegó hasta los 24.000.
Por su parte, el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, ha reiterado su compromiso con el sector comercio, asegurando que “es el alma de la ciudad” porque “genera empleo, riqueza y dinamiza la actividad económica de la capital”.
Según ha señalado el alcalde de Albacete, “somos la ciudad comercial por excelencia de Castilla-La Mancha” y “los albaceteños nos sentimos muy orgullosos de nuestro comercio”, porque es un comercio “moderno, dinámico e innovador” que destaca por el trato amable y personalizado que ofrece a todos sus clientes.