Representantes de Junta Directiva de AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete han mantenido una reunión con Francis Rubio, diputada provincial de Ciudadanos (C´s) Albacete y Arturo Gotor, concejal de C´s Albacete.
Un encuentro durante el que se han tratado algunos asuntos como la necesidad de acabar con los retrasos a la hora de otorgar algunas licencias, optimizar la definición de las actividades sujetas a declaración responsable y fomentar el autoempleo a través de la sensibilización en centros educativos.
Actualmente, AJE cuenta con unos 200 asociados, entre los que se encuentran jóvenes empresarios procedentes de diversos sectores. Su objetivo principal es apoyar, motivar, orientar, estimular y canalizar las iniciativas empresariales de los jóvenes emprendedores de la provincia de Albacete. También dispone de un espacio de coworking con nueve puestos y ofrece un vivero de empresas con diez despachos.
El grupo municipal estudiará la viabilidad de estas propuestas y trabajará para trasladarlas al resto de grupos políticos municipales.