El pasado miércoles 17 de agosto de 2016 alrededor de las 20.24h, un conductor de un camión ha perdido la vida tras volcar este vehículo a la altura del municipio albaceteño de Hellín. El accidente se ha producido en la A-30 kilómetro 64 sentido Murcia, cuando el camión ha volcado y ha provocado que el trabajador quedara atrapado y perdiera la vida.
Desde CCOO queremos expresar que estaremos pendientes de lo ocurrido, siguiendo de cerca la investigación del accidente de trabajo mortal sufrido, exigiendo que se realicen todas las averiguaciones para que con la mayor celeridad se proceda esclarecer los hechos producidos, exigiendo que se depuren todas las responsabilidades que procedan si se evidencian irregularidades, porque debe cumplirse la ley de prevención de riesgos laborales en su integridad.
Desde CCOO queremos trasladar nuestro pésame y solidaridad a los familiares y a los compañeros del trabajador fallecido y nos ponemos a su disposición para cualquier actuación o necesidad que pudieran tener en relación con este trágico accidente.
El accidente, al taraterse de un trabajador y una empresa que no son de la provincia de Albacete, no computará en las estadisticas de nuestra provincia, pero nuestro pesar es el mismo de siempre ante la pérdida de la vida de alguien que estaba dedicado a su trbajo y a sacar a delante a los suyos.