El diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Sáez ha querido explicar algunos datos sobre creación de empresas en la Región con respecto a la gestión del presidente García-Page. Para Sáez los datos hablan por sí solos: “somos la segunda región que más crece y lo hace por encima de la media nacional, ya se han creado más de 3.600 nuevas empresas y se cierra un 30% menos de sociedades que con el gobierno anterior”.
Pero, junto a estos buenos indicadores económicos, Sáez recuerda las ayudas que este gobierno está poniendo encima de la mesa para los que peor lo están pasando como son las ayudas al alquiler, subvenciones que ya han solicitado más de 2.500 personas, o los 800 niños que estas Navidades se beneficiarán de las becas de comedor escolar.
El parlamentario socialista lamenta que los ‘populares’ no se hagan eco de estas medidas y concluye que “no lo hacen porque saben que son muy positivas para la gente de Castilla-La Mancha”.
En definitiva, para Sáez “hay cantidad suficiente de gestión positiva del presidente García-Page porque su gobierno está preocupado y ocupado en sacar adelante a la región” y es “impropio que el PP que está en la oposición, debería ser constructivo aunque lo único que hace es poner palos en la rueda a este gobierno” sentencia.