BNI Nexo Albacete celebra su segundo aniversario con una reunión extraordinaria a la que asistirán más de 60 empresarios entre miembros de la organización e invitados, además de representantes de otros grupos de BNI de la región.
Este grupo local está formado por cerca de 30 empresarios y se reúne semanalmente para desarrollar la capacidad de negocio de sus miembros a través del networking profesional de BNI. Gracias a este trabajo, la cifra de negocio alcanzado supera los 2 millones de euros y se encuentra totalmente consolidado, en tan sólo dos años de funcionamiento.
Se trata de un grupo de empresarios y autónomos que busca clientes para los miembros del grupo, por lo que todos dan y reciben propuestas de negocio.
En las reuniones que son de carácter semanal, todos los martes de 6.30 a 8.30 horas en el Restaurante Jardines Puerta de Madrid, se marcan los objetivos individuales de negocio para esa semana, hacen recuento de negocios cerrados gracias al grupo y aprenden técnicas para mejorar sus ventas.
Actualmente, los miembros del grupo son unos 30, pero está previsto que a esta reunión especial, del próximo martes 24 de enero, acudan otra treintena de empresarios invitados. Se trata de un grupo empresarial, del que solo puede formar parte una persona por cada sector de actividad.
El objetivo es mejorar la situación económica de Albacete capital y provincia.
El director consultor del grupo, el empresario Jesús Sánchez Gil, asegura que el nivel de trabajo alcanzado en tan sólo dos años, está permitiendo un crecimiento en las cifras de facturación de sus miembros, aprovechando las sinergias entre los diferentes miembros.
BNI es una empresa internacional con presencia en España desde 2010, cuya misión es ayudar a sus miembros a aumentar su negocio a través de un proceso estructurado y profesional de marketing, basado en la generación de referencias profesionales y empresariales.