Las buenas noticias siguen sucediéndose en el Albacete Balompié. Esta misma mañana, el conjunto manchego hacía oficial la renovación de su guardameta Bernabé Barragán, uno de los jugadores más queridos por la afición.
Su vínculo con el Alba arrancó el pasado 15 de agosto de 2020. No obstante, su primera temporada en las filas albacetistas no fue fácil. Aparte del descenso de categoría, no gozó de muchas oportunidades.
Esta campaña arrancaba como capitán, pero nuevamente suplente en detrimento, esta vez, de Dragan Rosic. Pero con el paso de las jornadas, Rubén de la Barrera le ha otorgado la titularidad y Barragán ha respondido con creces.
Siempre ha demostrado compromiso, profesionalidad y pasión por defender los colores del Albacete Balompié, lo cual ha tenido ese premio en forma de renovación hasta el año 2024.
“Para mí es muy importante el hecho de que yo llegase con el club en fútbol profesional y que quieran contar conmigo en este nuevo proyecto para volver ahí. Es un objetivo personal y deportivo”, declaraba el propio Bernabé.