El Albacete Balompié volvió a la carga durante la tarde ayer anunciando la incorporación de Alberto Jiménez. El futbolista canario, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada, se convierte en el tercer refuerzo invernal del equipo manchego.
Sin duda, Alberto Jiménez es un fichaje de garantías para el Alba, sobre todo en la faceta defensiva. Recientemente ha ejercido las labores de mediocentro, aunque también se desenvuelve muy bien en el eje de la zaga como central.
A sus 29 años, el jugador natural de La Oliva puede presumir de haber disputado, nada más y nada menos, que 184 partidos en Segunda División, todos ellos con el CD Tenerife, equipo al que sigue perteneciendo. Además, también sabe lo que es disputar una fase de promoción a la máxima categoría durante la campaña 2016/17.
Esta campaña no estaba gozando del protagonismo esperado en el cuadro tinerfeño, por lo que Alberto Jiménez ha decidido emprender una nueva aventura de la mano de un Albacete que quiere caminar con paso firme hacia el ascenso.