Tras el relevo en el banquillo y ya con Armindo Ceccon a los mandos, el Club Polideportivo (CP) Villarrobledo viajaba hasta tierras ciudadrealeñas para medirse al líder, el Club Deportivo (CD) Manchego Ciudad Real, durante la disputa de la jornada 24 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF.
El encuentro comenzó muy intenso e igualado. Los albaceteños se mantenían muy sólidos en defensa y no sufrían en exceso frente al líder. Esto propició que se llegara al descanso con empate a cero.
Tras la reanudación, el CD Manchego conseguía abrir la lata desde los once metros tras verse beneficiado de un dudoso penalti. Nacho Huertas era el encargado de poner el 1-0 en el 54’.
Sin embargo, poco duraría la alegría para los locales, ya que Marcos Moreno remataba un centro desde la derecha para poner el 1-1 en el marcador (56’). A partir de ahí, el partido entró en una dinámica vertiginosa y ambos protagonistas rozaron por momentos el segundo gol.
Ya en el minuto 93, en una internada en el área Biho era derribado cuando se disponía a rematar. El colegiado Sancho Amat no estimó el contacto como posible pena máxima para indignación visitante.
Finalmente, 1-1 en un partido loco y marcado por la polémica, en el cual el CP Villarrobledo pudo romper su racha de 4 encuentros consecutivos sin sumar.
A día de hoy, el Villa marcha como decimotercer clasificado con 26 puntos. Su próximo compromiso será el domingo 19 de marzo, a las 12:00 horas, frente a Illescas en el Virgen de la Caridad.