La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha participado este sábado en la cena de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Abacete (APETREVA) que ha tenido lugar tras la asamblea general de la asociación en el hotel Santa Isabel de la capital.
La edil ha destacado que la asociación es una de las más antiguas de la provincia, fundada en 1977, y que aglutina al 90% de las empresas del sector, lo que pone de relevancia, según la concejal, la importancia del asociacionismo como "base y referencia" para la administración pública.
La titular municipal de Promoción Económica ha añadido que las asociaciones "enriquecen" nuestra cuidad, la "llenan de vida" y de movimiento y por eso la conexión y la relación debe ser fluida y continua.
Por último, Rosa González de la Aleja ha dado las gracias al presidente de la asociación, Antonio Atiénzar, por su lucha y su labor diaria por defender los intereses de sus asociados, y ha animado a los propietarios de talleres a seguir luchando unidos, pues es así "como se consiguen los grandes logros".