
Momento del corte de cinta para inaugurar la presente edición de ANTIGUA.
ANTIGUA, la feria de antigüedades, almoneda y vintage ha abierto sus puertas este viernes en el Pabellón Ferial del IFAB donde 41 expositores muestran ponen a la venta hasta el domingo, 22 de octubre, piezas de colección únicas. Así la feria se convierte en un escaparate de objetos artísticos en mobiliario, imaginería, pintura antigua y contemporánea, joyería o decoración, entre otros de gran belleza y valor.
Esta edición de ANTIGUA llega además con novedad, puesto que ha ampliado su contenido estas últimas ediciones con la realización de una subasta el domingo y lo hace con motivo de su décimo octava edición con la que alcanza su mayoría de edad. "Es una de las ferias más consolidadas donde se encuentran coleccionistas y anticuarios", ha dicho el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, durante la inauguración.
A lo largo de 2500 metros se pueden encontrar estos objetos de colección llegados de todos los rincones de España pero también del país vecino, Francia, que está representado en uno de los expositores que, en su mayoría repiten, ya que el 90 por ciento de los empresarios que expone estos días en ANTIGUA ya conocen esta feria.
"ANTIGUA también es economía", ha insistido Manuel Serrano, que ha invitado a vecinos y visitantes a pasarse este fin de semana por el IFAB.