Alfonso Serrano ha sido uno de los protagonistas del día en la actualidad del Albacete Balompié. El director deportivo del conjunto manchego ha comparecido este medio día ante los medios de comunicación en una rueda de prensa posterior a la presentación de uno de sus nuevos fichajes: Kike Márquez.
Allí, Serrano ha afirmado que es muy probable que lleguen más futbolistas:
“Seguramente vengan más incorporaciones y, seguramente, haya salidas. No te lo puedo confirmar al 100%, pero estamos en el mercado y yo espero y deseo reforzar al equipo lo mejor posible. También porque estamos preocupados por el tema del Covid, queremos tener la plantilla lo más amplia posible, con las máximas variantes posibles y, evidentemente, si viene otro compañero tiene que salir otro”.
“A día de hoy estamos completos. Hemos podido inscribir a Kike y podemos inscribir a Alberto con la baja de Sergi. Emmanuel este año, por la edad que tiene, empezará con ficha del ‘B’”.
“Nosotros estamos manejando el mercado, estamos mirando posibilidades y tratando de tener cubiertos todos esos roles de la plantilla que hablamos al principio. A partir de ahí, quedan bastantes días de mercado. Estamos muy contentos con las incorporaciones que hemos hecho, y esperamos dar la puntilla final al final del mercado”.
“En principio queremos reforzar la parte ofensiva, para tener más variantes y que Rubén pueda jugar con varios sistemas”.
“En este mercado de invierno a veces no vas donde tú quieres, a veces vas donde él te lleva. Si nosotros queremos un ‘9’, pero sale un extremo que podemos traer, iremos a por el extremo. Este mercado, como digo es muy complicado, por eso estamos tan contentos de que hayan venido tanto Kike, como Emmanuel, como Alberto”.