
Acto celebrado por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil
El subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete, Miguel Juan Espinosa, ha asistido esta mañana en la Comandancia de la Guardia Civil, a los actos celebrados por la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, con motivo de su patrón, San Hermenegildo.
En el acto también han estado presentes el vicealcalde del Ayuntamiento de Albacete, Vicente Casañ, el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, el Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Emilio Manuel Fernández y el subdelegado de Defensa, coronel Miguel Ángel de la Torre, el comisario provincial del CNP, Antonio Bueno, además de otros mandos militares del Ejército de Aire y de Tierra.
Espinosa ha destacado el papel vertebrador de la Guardia Civil en el territorio, su colaboración y coordinación con el resto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la provincia de Albacete y su permanente vocación de servicio como garantes de los derechos y libertades de la ciudadanía, siendo por ello una de las instituciones mejor valoradas por la sociedad española.
El vicealcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha acompañado a la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil en los actos celebrados con motivo de la festividad de su patrón, San Hermenegildo.
Casañ ha destacado que "nuestra Guardia Civil es un baluarte en la defensa de la libertad y la seguridad de todos, por eso tiene el cariño y el respeto de nuestra sociedad".