
Foto: CP Villarrobledo
El pasado fin de semana tuvo lugar la disputa de la jornada 17 dentro del Grupo XVIII en Tercera RFEF, donde el CP Villarrobledo debía hacer frente a un complejo partido contra el Atlético Tomelloso.
Ambos protagonistas saltaron al césped del Paco Gálvez con la firme intención de sumar los tres puntos, aunque fueron los visitantes quienes lo hicieron con mayor convicción. De hecho, nada más arrancar el encuentro Miguel Serrano conseguiría hacer el 0-1 (1’). Duro golpe para un Tomelloso que tuvo que ver como en el minuto 20 de juego llegaba el 0-2, esta vez a cargo de Pablo Schmitt.
No obstante, los locales no tiraron la toalla e intentaron dar pasos hacia el empate. El primero de ellos lo consiguieron dar a falta de 10 minutos para la conclusión de la primera mitad, por medio de Ezequiel López (35’). Con el 1-2 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el cuadro albaceteño supo aguantar su renta hasta los últimos compases en los que el combinado ciudadrealeño obraba el 2-2. José Luis Gallego se postulaba como héroe de la cita en el 81’.
Finalmente, 2-2 y al CP Villarrobledo se le escapa una victoria de oro. Sin embargo, el equipo dirigido por José Luis Fuentes suma su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, asentándose así en la zona noble de la tabla. Actualmente son séptimos, con 22 puntos.