La cantautora María Rozalén, inmersa en su gira “Quien me ha visto”, ha compartido escenario durante dos días consecutivos con Alejandro Sanz, y anoche vistió el Auditorio Nacional de Ciudad de México de azul radiante con ‘La Chispa Adecuada’.
La cantante albaceteña también lució otro diseño exclusivo de La Chispa en el concierto ofrecido el día 13 de febrero en L’ Anfiteatro de Antica, del municipio de Barranco, en Lima, donde enamoró al emocionado público limeño con sus letras.
“Es un enorme privilegio que Rozalén haya elegido La Chispa Adecuada para su imagen, la admiro como persona y como artista y verla cantar, vistiendo mis diseños sobre escenarios de relevancia internacional me llena de una emoción indescriptible”, comenta Mónica Sánchez Gallardo, fundadora de La Chispa Adecuada; quien aprovecha para reiterar su agradecimiento a la actriz Carla Hidalgo, quien ha colaborado en el estilismo del grupo.
La firma apuesta por un estilo único, que invita a soñar y a sonreír, y que combina a la perfección con la personalidad impactante e inspiradora de la cantante.
La “chispa” además ocupa un lugar muy importante en la vida de la artista, formando parte del título de una de sus canciones más destacadas y a la que tiene más cariño.
Rozalén
María Rozalén es una albaceteña nacida en el 86 y criada en la localidad de Letur, en la sierra del Segura, que canta desde niña, porque su madre le cantó siempre.
En 2012 publicó de manera independiente su primer disco Con derecho a, producido por el sevillano Ismael Guijarro. Enseguida las multinacionales se interesaron por su talento y su auténtica naturalidad. Sony y RLM la ficharon y realizó más de 200 conciertos en año y medio.
Ahora presenta su segundo disco Quién me ha visto. Un gran paso adelante, sobre todo porque está creciendo, porque no es tan ingenua y es de agradecer que no se haya agarrado a lo que sabe que funcionó, que no se haya instalado en esa zona de confort que generó con sus primeras canciones.
Deja un comentario